Oscar Piccardo
- Impulsor fundacional de CLICC – Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales, de la que es Líder del Comité Académico teniendo a su cargo los planes de capacitación para los Centros Comerciales de la Industria en Latinoamérica.
- Profesor de la Escuela John T. Riordan de la International Council of Shopping Center desde hace 10 años – en los capítulos de Perú, Chile, Argentina, Ecuador, México, Panamá, Colombia, Costa Rica y Guatemala.
- Egresado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina.
- Se Diplomó en Logística en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Fue Coordinador Académico del Posgrado en Marketing – Escuela de Negocios Universidad Empresarial Siglo 21 – Arg..
- Coordinador del Grupo de Gestión para Latinoamérica de la ICSC (International Council of Shopping Center – 2014 / 2015) y miembro del Comité Consultivo para Suramérica (2010-2011).
- Ejerció la Docencia en la Facultad de Ciencias Económicas UNC.
- Fue Director del Diplomado en Logística Empresarial del IPAE – UES 21.
- Fue Docente en las materias Dirección de Comercialización y Comunicaciones Integradas del Master en Business Administration (MBA) de la Univ. Empresarial Siglo 21 – Escuela de Negocios.
- Fue Docente en las materias Marketing Estratégico y Gestión de Canales de Distribución en el Programa de Especialización en Marketing y Estrategia.
- Docente de Marketing y Estrategia en los Programa de Gestión Estratégica de Producto y de la Escuela de Supermercadismo de la Escuela de Negocios UES 21.
- Fue docente del Magíster en Dirección de Empresas (MDE) y en el Programa de Formación en Dirección de Marketing – Univ. Católica de Córdoba.
- Conferencista en más de 50 oportunidades en Congresos nacionales e Internacionales organizados por ICSC, Acecolombia, Fenalco, Cámara Argentina de Shopping Centers, Asociación Argentina de Marketing, entre otros.en la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina