Oscar Piccardo

  • Impulsor fundacional de CLICC – Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales, de la   que es Líder del Comité   Académico teniendo a su cargo los planes de capacitación para los Centros Comerciales de la Industria en Latinoamérica.
  • Profesor de la Escuela John T. Riordan de la International Council of Shopping Center desde hace 10 años – en los capítulos de Perú, Chile, Argentina, Ecuador, México, Panamá, Colombia, Costa Rica y Guatemala.
  • Egresado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina.
  • Se Diplomó en Logística en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Fue Coordinador Académico del Posgrado en Marketing – Escuela de Negocios Universidad Empresarial Siglo 21 – Arg..
  • Coordinador del Grupo de Gestión para Latinoamérica de la ICSC (International Council of Shopping Center – 2014 / 2015) y miembro del Comité Consultivo para Suramérica (2010-2011).
  • Ejerció la Docencia en la Facultad de Ciencias Económicas UNC.
  • Fue Director del Diplomado en Logística Empresarial del IPAE – UES 21.
  • Fue Docente en las materias Dirección de Comercialización y Comunicaciones Integradas del Master en Business Administration (MBA) de la Univ. Empresarial Siglo 21 – Escuela de Negocios.
  • Fue Docente en las materias Marketing Estratégico y Gestión de Canales de Distribución en el Programa de Especialización en Marketing y Estrategia.
  • Docente de Marketing y Estrategia en los Programa de Gestión Estratégica de Producto y de la Escuela de Supermercadismo de la Escuela de Negocios UES 21.
  • Fue docente del Magíster en Dirección de Empresas (MDE) y en el Programa de Formación en Dirección de Marketing – Univ. Católica de Córdoba.
  • Conferencista en más de 50 oportunidades en Congresos nacionales e Internacionales organizados por ICSC, Acecolombia, Fenalco, Cámara Argentina de Shopping Centers, Asociación Argentina de Marketing,  entre otros.en la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina

Medellín, Colombia

Contáctanos